Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead podría tener un spin-off centrado en Maggie

The Walking Dead - Maggie

Al principio de la temporada 9 de The Walking Dead tuvimos la salida de dos de sus actores principales: Andrew Lincoln como Rick y Lauren Cohan como Maggie. No obstante, no será una despedida permanente, pues hace no mucho supimos que habrá tres películas especiales de The Walking Dead en torno a la figura de Rick Grimes, y según parece, es posible que Maggie también regrese en un nuevo spin off de la serie.

Durante la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association se le preguntó a la actriz Lauren Cohan acerca de cualquer posible regreso de Maggie al universo de The Walking Dead. Por lo que parece, se ha discutido acerca de la posibilidad de un spin off centrado en su personaje. "Pueden haber habido conversaciones, pero todo es muy ambiguo. Tanto yo como cualquiera tendremos que esperar a ver qué pasa", declaró la intérprete.

The Walking Dead Lauren Cohan

Por otro lado, Lauren Cohan también realizó algunas declaraciones respecto a su marcha de The Walking Dead, la cual se rumoreó que fue algo áspera. "Ni siquiera creo que haya sido algo malo", señaló Cohan. "Fue en plan, he hecho la serie durante mucho tiempo. Fue un largo período para estar en cualquier personaje y, a veces, simplemente te callas y escuchas tu guía interna y es hora de realizar múltiples tareas".

Hazte con las diferentes figuras Funko Pop de The Walking Dead

Como bien señala Lauren Cohan, el regreso de Maggie a un posible spin off de The Walking Dead todavía se encuentra bastante en el aire. Habrá que esperar a ver hacia dónde desemboca todo esto. ¿Os gustaría que regresara Maggie?

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.