Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead presenta un personaje que revolucionará la trama

Noelia Santiago

The Walking Dead 8x01

La temporada 8 de The Walking Dead está dando más de una sorpresa, y una de ellas es la presentación de un personaje nuevo. Si habéis visto ya el episodio 8x12, emitido el pasado domingo, estaréis ya al tanto sobre quién os estamos hablando. Si no, cuidadín con los spoilers.

El episodio 8x12 de The Walking Dead nos presentó el personaje de Georgie, interpretado por la actriz Jayne Atkinson. Esta mujer, de apariencia muy cuidada, aparece de la nada en una furgoneta para ofrecer un trueque a la comunidad de Hilltop: información valiosa a cambio de comida y discos de música. No obstante, Maggie (Lauren Cohan) no decidió confiar en ella en un primer momento, pero al final sí le ha dado una oportunidad.

El merchandising más vendido de The Walking Dead

¿Pero quién es Georgie? En principio, este personaje no ha salido del cómic de Robert Kirkman, por lo que podría ser alguien completamente nuevo. Aún así, también mantiene muchas similitudes con Pamela Milton, la líder de la Commonwealth.

The Walking Dead 8x12

En una entrevista con ComicBook, Atkinson ha revelado ciertos detalles sobre Georgie. “No ha habido una persona como ella. No está sucia. Se nota que es muy educada. Y tiene un extraño tipo de luz e inocencia. Ella no es infantil de ninguna manera, pero es abierta y no tiene miedo”, afirmó.

The Walking Dead 8x12 - Análisis del capítulo "La llave"

Por su apariencia, Georgie debe venir de una comunidad que no está sufriendo del mismo modo que Alejandría, Hilltop o el Reino: “De donde sea que venga y sin importar lo que pase, ella no ha sufrido físicamente de la forma que todos los demás. No diría que psicológicamente no lo ha hecho, pero, sin embargo, ha salido de esto y ha hecho más que solo sobrevivir”.

¿Qué esperáis que pueda suceder con Georgie? Seguramente averiguaremos más cosas sobre ella en el episodio 8x13 de The Walking Dead, sobre el que ya puedes ver un avance y leer mucho más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.