Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Primera imagen de Negan con su mujer Lucille

The Walking Dead - Negan

La nueva imagen compartida de The Walking Dead muestra a Negan con su mujer, Lucille. 

Parecía que la décima temporada de The Walking Dead había llegado a su fin, pero los showrunners de la serie de zombies todavía no habían dicho sus últimas palabras sobre esta última tanda de episodios, a los que han decidido añadir unos cuantos más, aunque estos vayan a ser completamente diferentes de lo ya visto.

Estos nuevos episodios, seis en total que conformarán la temporada 10C de The Walking Dead, se centrarán en diferentes personajes de los protagonistas de la serie y contarán más en profundidad su historia. Empezarán a emitirse a partir del 28 de febrero y como se pudo ver en las sinopsis desveladas por AMC, el último de ellos estará dedicado a Negan. 

Titulado Here´s Negan llevará al personaje de Jeffery Dean Morgan en un viaje junto Carol, en el que el primero reflexionará acerca de las decisiones que le han llevado al lugar donde esta ahora, en un viaje al pasado en el que Negan explorará su vida anterior a los zombies. 

La mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

Y la primera imagen de dicho episodio la ha compartido la propia mujer de Negan, que a su vez es Hilarie Burton, la esposa de Jeffrey Dean Morgan en la realidad. En la imagen se puede ver a Negan y a su mujer Lucille en un momento de amor y va a acompañada de la frase: "encuentra a la persona en la que puedas confiar". 

En los cómics la historia de Negan y Lucille es bastante trágica ya que antes del brote ella es diagnosticada de cáncer y él decide quedarse a su lado por sentirse culpable después de haber estado engañándola. Negan es testigo del brote en el hospital y tras conseguir salir con vida conoce a un hombre llamado Dwight que le lleva a su campamento. La historia termina con Negan bautizando a su infame bate y convirtiéndose en el líder de los Salvadores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.