Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Primeras imágenes de su tercera serie

The Walking Dead - Nueva serie

Ya ha arrancado la producción de la tercera serie del universo The Walking Dead, la cual se ambientará 10 años tras el apocalipsis zombie. Si bien este nuevo spin-off de la saga no cuenta todavía con un título oficial, ya hemos podido echar un vistazo a sus primeras imágenes oficiales. Os contamos todos los detalles a continuación.

Aprovecha el periodo de prueba de HBO España para disfrutar de las mejores series, películas y documentales de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Por el momento no se sabe mucho acerca de esta nueva serie de The Walking Dead. Aparte de estar ambientada 10 años después de los comienzos de la saga, la serie se enfocará en un grupo de niños y adolescentes que han crecido durante estos 10 años en un mundo post-apocalíptico, teniendo que adaptarse a esta nueva sociedad. Si bien las primeras imágenes de la serie ofrecidas por AMC no aportan demasiada información a la trama, sí podemos ir haciéndonos a la idea de cómo será este nuevo grupo de supervivientes. Podéis ver las imágenes de la tercera serie de The Walking Dead a través de la siguiente galería.

Viendo que, más o menos, este nuevo spin-off de The Walking Dead está situado cerca de la serie madre a nivel cronológico, cabe la posibilidad de que la tercera serie de The Walking Dead podría dar pie a más crossovers entre todas las series actuales. Seguramente se acabe llevando a cabo más pronto que tarde, en aras de promocionar este nuevo producto, cuya primera temporada se estrenará a lo largo del próximo 2020. ¿Qué os han parecido estas primeras imágenes? Mientras tanto, os recordamos en el siguiente vídeo todo lo que sabemos acerca de The Walking Dead temporada 10, cuyo estreno verá la luz el próximo lunes 6 de octubre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.