Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 8 - AMC renueva la serie por una octava

La tensión se puede cortar con un cuchillo en el ambiente que hay respecto al estreno de la temporada 7 de The Walking Dead. O con un bate, más bien. El cliffhanger con el que cerraron la sexta temporada ha mantenido en vilo a sus seguidores, que han elucubrado todo tipo de teorías para saber quién sera el malogrado personaje que caerá a consecuencia de Lucille, el bate de Negan (Jeffrey Dean Morgan). En los últimos días se han disparado las especulaciones después de que el propio Dean Morgan revelara una nueva sorpresa sobre la ejecución de Negan, así que la serie está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel mediático. Así lo ha querido aprovechar AMC, que ha renovado The Walking Dead por una octava temporada.

Desde su estreno en 2010, The Walking Dead se ha convertido en todo un fenómeno zombi en televisión. Según informan desde CB, AMC ha tomado la decisión de seguir, al menos, una temporada más con las aventuras de Rick Grimes y su grupo durante el apocalipsis zombi basado en la novela gráfica de Robert Kirkman. En Estados Unidos las audiencias de la serie son abrumadoras: más de 12 millones de personas de media la siguen con cada capítulo. La cuestión es que hace unos días y por error, el Community Manager de la serie destapó que The Walking Dead iba a tener octava temporada, por lo que no nos ha cogido de sorpresa.

The Walking Dead Twitter

Lo más probable es que la nueva temporada de The Walking Dead vea la luz el año que viene por estas fechas, como viene siendo la tónica habitual de AMC durante el periplo de la serie en televisión. Por otro lado, la temporada 7 de The Walking Dead verá su estreno el próximo día 23 de octubre. ¿Listos para la resolución del conflicto de Negan con el grupo de Rick Grimes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.