Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 10 - ¿Se acerca el cambio de Negan?

Negan

Parece que fue ayer cuando The Walking Dead, la serie de zombies que más guerra ha dado en la televisión, aterrizaba en AMC con un elenco encabezado por Andrew Lincoln para adaptar los cómics de Robert Kirkman. Mientras la serie afrontará pronto su décima temporada en televisión, los cómics de Kirkman han tocado a su fin de forma inesperada por muchos de los seguidores que venían siguiéndolos desde hace varios años, cuando comenzaron a publicarse en 2003.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Uno de los grandes personajes de The Walking Dead, tanto en la serie como en los cómics, es sin duda Negan, el villano al que da vida en la ficción Jeffrey Dean Morgan. La línea argumental de Negan en el cómic de Robert Kirkman es una de las más aclamadas de The Walking Dead. La temporada 10 de la serie de AMC podría albergar el cambio de Negan en un giro hacia el "lado luminoso". En su cautiverio en Alejandría, el personaje ha entablado una buena relación con Judith, la hija de Rick Grimes.

The Walking Dead - las víctimas de Negan se despiden

No obstante, la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, ha recordado que "Negan sigue siendo Negan" como pudimos ver al final de la temporada 9 de The Walking Dead, donde el personaje sigue manteniendo esa vena para provocar a la gente con mucha mala baba. Aunque Negan nunca vaya a ser un héroe propiamente dicho, igual es capaz de dejar su vena psicótica  un lado temporalmente para aportar a un bien mayor. Sea como sea, lo veremos en la temporada 10 de The Walking Dead.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.