Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 10 - Así ha sido el final de la midseason

The Walking Dead 10x08

La temporada 10 de The Walking Dead ha llegado a su midseason y, como es natural, este último episodio ha dejado varios elementos interesantes de cara al parón de la serie a la espera de ver la siguiente tanda de episodios. Os contamos a continuación los puntos más importantes del capítulo 10x08 de The Walking Dead, no sin antes advertiros que, como es lógico, habrá SPOILERS del mismo. De modo que si todavía no habéis visto el episodio os aconsejamos que dejéis de leer.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Tras ver el sorprendente giro del anterior episodio de The Walking Dead, en el que descubríamos que Dante forma parte de los Susurradores y acaba con la vida de Siddiq, el final de la midseason de The Walking Dead temporada 10 deja varios puntos importantes de cara a la nueva remesa de capítulos. Pero no solo habrá que estar pendiente de los próximos episodios de la serie madre, ya que próximamente tendremos la película de The Walking Dead con el regreso de Rick Grimes y otra nueva serie spin-off llamada The Walking Dead: World Beyond, cuyo tráiler os dejamos a continuación.

Sin duda una de las mayores sorpresas de este último episodio de la serie The Walking Dead ha sido la aparición de un nuevo personaje, Virgil. Se describe como "un hombre altamente inteligente e ingenioso que intenta desesperadamente regresar a casa con su familia" y dice residir en una comunidad fortificada en la Isla de Bloodsworth en el estrecho de Tangier. Por supuesto, la gran pregunta que surge cada vez que aparece un nuevo personaje es, ¿será de fiar? Además, viendo que Michonne se ofrece a acompañarle en barco para llevarle a su hogar sano y salvo. ¿Será esta la manera en la que se desencadene la salida de Michonne de la serie?

The Walking Dead - Virgil

Por otro lado vemos cómo Gabriel acaba matando a puñaladas a Dante de forma brutal y repetidamente, algo que sorprende teniendo en cuenta que el personaje no da la sensación de que fuese capaz de llegar a esos extremos de violencia. Sin embargo, el hecho de descubrir que había alguien de los Susurradores oculto en el grupo durante meses pone nervioso a cualquiera. No solo eso, sino que además Gabriel se siente dolido por la muerte de Siddiq. Aunque era una situación tensa con Gabriel en una relación romántica con Rosita mientras Siddiq es el padre de su hijo, de alguna manera lo estaban haciendo funcionar. Ahora, sin embargo, hay dolor y celos y muchas emociones girando dentro de Gabriel, y cuando se enfrenta a Dante, no puede evitar desquitarse con él.

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Y, por supuesto, tenemos el propio final de The Walking Dead 10x08, el cual se queda bastante interesante con Daryl, Carol, Magna, Connie, Kelly y Aaron atrapados en un foso repleto de caminantes producto de la trampa que les ha tendido Alpha, la líder de los Susurradores, donde lo más probable es que no todo el grupo acabe saliendo de ahí con vida... ¿Quién de todos ellos acabará muriendo en el próximo episodio? Tocará esperar a 2020 para poder averiguarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.