Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 10 presenta nuevas imágenes

The Walking Dead temporada 10

A pesar de sus altibajos, parece que The Walking Dead ha sabido remontar su audiencia en su última temporada, siendo una de las series más vistas de AMC en Estados Unidos. Tal es así que AMC planea continuar con la serie otros 10 años más, esta vez desvinculándose por completo de los cómics de Robert Kirkman, los cuales llegaron a su final el mes pasado.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Tras ver la primera imagen oficial de The Walking Dead temporada 10 con Michonne, AMC ha querido poner los dientes largos a los seguidores de la serie lanzando nuevas imágenes promocionales de la temporada, las cuales os ofrecemos a través de la siguiente galería:

La sinopsis de The Walking Dead temporada 10 detalla lo siguiente: "Es primavera, unos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de supervivientes se atrevió a cruzar el territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades agrupadas todavía están lidiando con los efectos del horrible despliegue de poder demostrado por Alpha, respetando de mala gana las fronteras que se les han impuesto, mientras se organizan en una fuerza militar al estilo de la milicia preparándose para una batalla que parecer ser inevitable. Pero los susurradores son una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. Respaldados por una horda masiva de muertos, los Susurradores parecen una batalla que los supervivientes no parece que vayan a ganar. Las dudas sobre qué hacer y el miedo que provocan infectará a las comunidades y supondrá el inicio de la paranoia, de la propaganda, de los propios interese y las luchas internas que les examinará como individuos y como sociedad. La idea misma de si la civilización puede sobrevivir en un mundo de muertos está en juego".

La temporada 10 de The Walking Dead llegará a Fox el próximo 7 de octubre de 2019. A continuación os recordamos el tráiler de la nueva temporada:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.