Ir al contenido principal

The Walking Dead temporada 10 puede llevar a cabo el regreso de Maggie

The Walking Dead - Maggie

¡Atención! Este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead temporada 10.

Aunque se confirmó que la temporada 11 de The Walking Dead traerá a Lauren Cohan de vuelta, es posible que el personaje de Maggie regrese antes de lo previsto y ya esté establecida su vuelta para antes de que llegue la siguiente temporada. Como recordaréis, la ausencia de Maggie en la serie es debido a que está trabajando con Georgie en la construcción de una nueva comunidad, por lo que no se sabrá de ella en una buena temporada. Sin embargo, ya han empezado a hacer insinuaciones con el regreso del personaje.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En The Walking Dead temporada 10 se ha empezado a hacer mención a Maggie, alegando que no se ha podido establecer contacto con ella en los meses transcurridos tras el final de la temporada anterior. Sin embargo, es posible que su regreso se conecte con el misterioso satélite que cayó del cielo. Tras apagar el incendio causado por el satélite, Eugene convenció a Michonne para desmontarlo y emplear sus piezas en la radio que está montando con Gabriel para poder intentar entrar en contacto con otras comunidades.

Aunque cambian demasiadas cosas con respecto a los cómics de Robert Kirkman, la serie The Walking Dead va más o menos adaptando las tramas importantes de su versión en papel en orden cronológico, por lo que los fans esperan ver pronto el arco de la Commonwealth, especulando que tal vez los que se llevaron a Rick Grimes en la serie formen parte de esa gran comunidad. La radio de Eugene es la clave para que se desarrolle ese arco de forma similar al de los cómics, y en este caso podría ser clave tanto para el regreso de Maggie como para la introducción de la Commonwealth.

Por supuesto, al ser el arco de la Commonwealth el último punto de los cómics de The Walking Dead, es posible que, o bien dejen ese arco para más adelante, o bien lo desarrollen de otra manera para dar pie a nuevos arcos originales de la serie, ya que AMC planea continuar con The Walking Dead al menos otros 10 años más.

Y además