Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead es renovada para una temporada 11 con Lauren Cohan de vuelta

Maggie en The Walking Dead

Aunque parecía que The Walking Dead estaba en las últimas con el anuncio de que Andrew Lincoln dejaría la serie en la temporada nueve, en la que también se marchó Lauren Cohan, parece que ha conseguido reponerse y AMC le ha dado una nueva oportunidad.

Durante la celebración de la New York Comic Con, la cadena ha anunciado que habrá un temporada 11 de The Walking Dead, que, además, supondrá el regreso de Lauren Cohan como Maggie, después de que su serie Whiksey Cavalier no consiguiese despegar más allá de la primera temporada. "Es completamente surrealista. Me siento como en casa. Es muy emocionante, muy muy especial. Siento que este anuncio es muy especial y estoy muy contenta de volver con mi familia", decía Cohan durante su aparición en el panel de la convención neuyorkina, según declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

"The Walking Dead se estrenó hace diez años como una serie de género centrada en la profundidad de sus personajes y en la calidad de su trama. Y ahora, diez años después, guiados por la brillante Angela Kang, y animados por uno de los repartos más brillantes de la televisión, este fenómeno está floreciendo creativamente con los espectadores y la crítica adorando este nuevo camino. Estamos entusiasmados de darle la bienvenida de nuevo a Lauren Cohan, ha significado mucho para esta serie y para todos los fans que esperan con pasión esta nueva aventura que se estrena en los próximos meses", declaraba Sarah Barnett, presidenta de AMC en un comunicado.

El próximo domingo 6 de octubre se estrena la temporada 10 de The Walking Dead

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.