Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 10 podría recuperar a Maggie, el personaje de Lauren Cohan

Maggie en The Walking Dead

Cuando todavía estaban recuperándose de la noticia de que Andrew Lincoln dejaba para siempre The Walking Dead, a los ejecutivos de AMC les llegó otra noticia igual de impactante, Lauren Cohan, que interpreta a Maggie, también dejaba la serie. 

Pero a diferencia de Lincoln, que parecía que no tenía más proyectos en el horizonte a parte de las películas de The Walking Dead, Cohan dejaba la serie de zombies para un nuevo proyecto en una nueva cadena: la serie de espías Whiskey Cavalier en ABC que fue cancelada el pasado 12 de mayo tras una única temporada. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿sería posible que Maggie volviese a TWD? Tal como publica Enterntainment Weekly, hay muchas posibilidades y es que, preguntándole a la showrunner de la serie, Angela Kang, ha contestado lo siguiente: "no sé si puedo decir mucho sobre este tema ahora mismo. Pero estamos trabajando en ello". 

La mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

Lo cierto es que la desaparición de Maggie del foco principal de The Walking Dead, ya dejaba abierta la posibilidad de que este personaje pudiera volver algún día, pues su salida se solucionó con el salto temporal de la temporada 9 explicando que había dejado Hilltop para irse con el pequeño Hershel con el grupo de Georgie a ayudar a otras comunidades a rehacerse. No obstante, a parte del guion de la serie que ya está prácticamente cerrado sin Maggie, también hay otras cuestiones como el sueldo de Lauren Cohan, con el que ya tuvieron problemas en AMC, y el hecho de que la actriz debería romper su contrato con ABC, lo que podría resultar complicado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.