Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 – ¿Cómo ocultaron a la víctima de Negan?

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead
El productor de la serie, Greg Nicotero, ha revelado en una entrevista con EW como han ocultado a la víctima de Negan en la temporada 7 de The Walking Dead.

El 23 de octubre se estrenará en la AMC la esperadísima temporada 7 de The Walking Dead. El último episodio de la sexta entrega nos dejo con uno de los mayores cliffhanger de la historia de la serie y de la televisión, un episodio sobre el que se ha teorizado y buscado cualquier mínimo detalle con tal de predecir lo que pasa a continuación. Hoy en día los spoilers están a la orden del día por lo que la cadena ha sido de lo más meticulosa durante el rodaje e incluso tomaron medidas extra, llegando a rodar 11 versiones de una misma escena.

Negan

El rodaje de la temporada 7 ha sido difícil. Cinco meses en los que el secretismo sobre cualquier aspecto de The Walking Dead ha sido extremo, todo ello para evitar la filtración de quién será la víctima de Negan.

Greg Nicotero, productor ejecutivo, ha comentado en una reciente entrevista con Entertainment Weekly: “Esa escena ha sido rodada en un 'backlot' (un estudio al aire libre), porque no queríamos que se rodase en público donde la gente puede escalar árboles o usar objetivos telefotográficos para capturar algo. Es desafortunado porque, esa gente, su trabajo es arruinar la serie y nuestro trabajo es preservar la experiencia de la serie. Así que tenemos que gastar mucha energía y esfuerzo preservando la experiencia de lo que es ver la serie. Así es como está el mundo ahora y es algo desafortunado".

La AMC ha cuidado con sumo detalle no sólo el rodaje, si no también el primer tráiler promocional, las nuevas imágenes e incluso su aparición en la Comic-Con de San Diego. No quieren dar pistas ni alimentar rumores o teorías, la única forma de averiguar quién es la víctima de Negan es viendo el primer episodio de la temporada 7 de The Walking Dead. Tranquilos, ya no queda mucho para verlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.