Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - Nuevo clip con Dwight

Dwight

*OJO, esta noticia podría contener SPOILERS*

The Walking Dead sigue ultimando los preparativos con su campaña promocional de cara al estreno de la temporada 7 de la serie el próximo mes de octubre. AMC había preparado un especial sobre la serie y ha sorprendido a los fans con un nuevo clip en exclusiva de lo que podremos ver en la nueva entrega de la ficción de zombis. Dwight es el protagonista del vídeo, a quien ya conocimos en la temporada 6 de The Walking Dead. Atentos, hay un detalle más que interesante que ha causado un gran revuelo en las redes sociales entre los fans:

Como podéis ver, es un corto avance en el que Dwight se hace cargo de algunos caminantes que están obstruyendo la carretera. Lo más interesante viene cuando nos fijamos en la indumentaria del antagonista: ¿es ese el chaleco de Daryl? Efectivamente, Dwight podría haber robado una de las prendas más identificativas del personaje de Norman Reedus en la serie. La especulación ha comenzado y los rumores sobre el destino de Daryl ya están inundando la red.

Os recordamos que la temporada 7 de The Walking Dead retomará desde la fatídica escena del grupo de Rickarrodillado y a merced de Negan y su bate Lucille. Con una víctima en el aire y el futuro del grupo de Rick Grimes colgando de un bate, ¿quién crees que será el elegido? El próximo 23 de octubre lo descubriremos con el estreno de la temporada 7 de The Walking Dead. ¡No te pierdas el tráiler de la Comic-Con de San Diego!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.