Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 – Nuevas imágenes promocionales

Jesús Vicario Rodríguez

AMC ha publicado nuevas imágenes promocionales de latemporada 7 de The Walking Dead. Curiosamente, en estas fotografías no vemos a ningún personaje, sino que se centran en elementos cotidianos del apocalipsis zombie: una punta de una lanza, una alambrada o el frontal de una pickup. Así que, si pensabas que podrías develar la identidad de la víctima de Negan con este material, ya te puedes ir olvidando.

Cada objeto, sitio o elemento representado hace alusión a cada uno de los lugares que conoceremos con el inicio de la serie el próximo 23 de octubre. De esta manera vemos referencias a la comunidad dirigida por Negan y los Salvadores, el Reino de Ezequiel, Hilltop, el hogar de Jesús y Alejandría, barrio residencial donde sobreviven Rick y compañía.

the walking dead temporada 7

ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

Como la mayoría de vosotros sabéis, el regreso de The Walking Dead ha levantado mucha expectación por conocer quién es la víctima del cliffhanger de Negan y su bate Lucille. Misterio que los creadores de la serie han prometido que se desvelará en el primer episodio de la temporada 7.

Pero por si esto fuera poco, hace unos días algunos medios señalaron la posibilidad de que la victima de Negan fuera más de una. Este rumor surgió tras una entrevista realizada por Entertainmet Weekly a Greg Nicotero, productor de la serie. En ella fue preguntado por la indignación de los fans fruto de la incertidumbre, a lo que Nicotero respondió: "Yo apoyo la forma en que lo hicimos. Si hubiésemos mostrado las muertes, entonces no habrían tenido el efecto en nuestros personajes que necesitábamos para la séptima temporada. Ese momento dirige la nueva temporada hacia esta dirección".

Sí, habéis leído bien, Nicotero habla de muertes, en plural, lo cual podría significar que o bien hay más de una o que se trata de un simple lapsus. También pude responder a una estrategia para confundir, aún más, a los fans, que ya esperan como locos el regreso de la serie el próximo mes de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.