Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Unos personajes clave del cómic, más cerca de la serie

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead (Serie TV)
En la temporada 7 de The Walking Dead podría aparecer un grupo clave en los cómics capaz de hacerle frente a Negan y complicarle la vida aún más a Rick Grimes y su grupo

¡ATENCIÓN, SPOILERS! Esta noticia contiene información de la temporada 7 de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

La séptima temporada de The Walking Dead está siendo la más difícil para los supervivientes liderados por Rick Grimes, hasta el momento, ningún villano había logrado doblegar a Rick y Daryl como lo ha hecho Negan y su bate, Lucille. El nuevo villano de la serie, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, está haciendo muy bien trabajo, no cabe duda de que es el personaje más odiado por los fans de la ficción de AMC. Pero la temporada acaba de empezar y aún nos queda mucho camino y muchos personajes a los que conocer.

En The Walking Dead no debes temer a los muertos, has de tener miedo de los vivos.

Los seguidores del cómic van muy adelantados a la serie y pese a que esta no sigue paso a paso cada suceso que ocurre en la historia creada por Robert Kirkman, no suele desviarse demasiado del camino (ni de los caminantes). Ahora, gracias a uno de los showrunner de la serie, Scott Gimple, sabemos el siguiente paso de The Walking Dead, ha querido dejar claro algo a raíz de las especulaciones que han causado las descripciones de la AMC sobre los futuros episodios: "(...) no descartaría que algún aspecto de los Susurradores, o ellos mismos, pudiesen aparecer antes que en los libros, pero definitivamente no va a ser tan pronto", ha afirmado durante una entrevista con ComicBook.com. Desde antes que comenzara la serie se ha especulado sobre este inquietante y peligros grupo, los Susurradores son muchos más peligros que Negan.

Fear the walking dead y los susurradores

En los cómics, este grupo que se hace llamar a si mismo “los Susurradores” se dedican a despellejar a los zombis para vestirse con su piel a modo de máscara y “traje” –al estilo de Buffalo Bill en El Silencio de los Corderos– y así pasar inadvertidos para los muertos vivientes e incluso para poder atacar a otros grupos de supervivientes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.