Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7– Tráiler creado por un fan que está revolucionando la red

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead temporada 7– Tráiler creado por un fan que está revolucionando la red
Os presentamos el tráiler de la temporada 7 de The Walking Dead hecho por un fan y que ha revolucionado las redes sociales. En el vídeo se mezclan imágenes de la serie con las de otras ficciones televisivas.

La temporada 7 de The Walking Dead no llegará a la televisión hasta el mes de octubre, lo que ha provocado que muchos fans no puedan con la espera, agravado, más si cabe, por el trepidante final de la temporada anterior. Un fan ha decido que, en vez de tirarse de los pelos o de consumir grandes ingestas de tila, es mejor dar rienda suelta a su ingenio montando un curioso tráiler, que especula sobre lo que nos deparará la nueva temporada. Antes de que sigáis leyendo, os advertimos que lo que viene a continuación son detalles del final de la temporada 6.

SPOILERS DEL ARGUMENTO DE LA TEMPORADA 6 y TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD. CUIDADO SI VES EL VÍDEO O SI SIGUES LEYENDO.

El vídeo, que ha sido elaborado por el youtuber especializado en series Beautifullytragic6, arranca con el final la temporada 6 de The Walking Dead, en la que vimos como nuestros héroes, de rodillas y maniatados, esperaban la siniestra decisión de Negan sobre quien será la víctima de Lucille. A continuación, el vídeo nos muestra imágenes intercaladas sobre una futura guerra, posiblemente con el grupo de Los Salvadores.

Los lectores del cómic también habrán reconocido la imagen de un animal que apenas aparece durante unas fracciones de segundo. Se trata de Shiva, el tigre de Ezequiel, peculiar mascota del autoproclamado rey y que, si hacemos caso a los cómics, jugará un papel fundamental en la próxima temporada. Este tráiler también juega con la idea de que Rick, Michonne, y Daryl saldrán vivos del enfrentamiento con Negan, acortando, aún más, la lista de posibles víctimas.

The Walking Dead temporada 7– Tráiler creado por un fan que está revolucionando la red

Este falso tráiler de la temporada 7 de The Walking Dead está compuesto no sólo por imágenes de la serie (algunas muestran un plano muy cerrado para que no las reconozcamos fácilmente), sino que también por fotogramas de otras ficciones televisivas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.