Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Tráiler, sinopsis e imágenes de los nuevos episodios

Jesús Vicario Rodríguez

La segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead volverá a nuestros televisores el próximo 12 de febrero. Para ir calentando motores, AMC ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver un adelanto de los que nos espera en esta segunda mitad de temporada.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOLIERS DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

También hemos podido conocer que el primero de los nuevos episodios llevará por título Rock in the Road (Piedra en el camino). La sinopsis de este capítulo, que se corresponde con el nueve de la temporada siete (7x09) dice lo siguiente: "Rick se presenta a una nueva comunidad". Además, AMC ha querido compartir la sinopsis del resto de los episodios.

"El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que habían visto hasta ahora. Tienen un objetivo común, derrotar a Negan, que no será fácil. Para vencer necesitan algo más que Alejandría. Necesitan la ayuda del Reino y de Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que se derrame sangre”.

Pero según informa AMC, el camino para forjar estas nuevas alianzas, en latemporada 7 de The Walking Dead, no será nada fácil. “Para convencerles de esto necesitarán algo más que palabras. Las distancias que Rick y el grupo deben recorrer para encontrar armas, comida y nuevos luchadores son importantes. Encontraremos nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo enfrentarse a pruebas que jamás hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que su grupo y el de los demás tendrán un objetivo común: derrotar a Negan. Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total contra Negan y su ejército”.

Por otra parta, también hemos conocido hoy que los nuevos episodios de la segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead serán algo más largos de los habituales (cuya media está en torno a una hora). Según informa Comicbook, el noveno capítulo (7x09) tendrá una duración total de 73 minutos, mientras que los dos siguientes (7x10 y 7x11) serán de 66 y 68 minutos.

Os recordamos que la ficción de zombis más famosa de los últimos años regresará el próximo 12 de febrero a AMC. En España lo podremos ver gracias a FOX. El episodio se emitirá tan sólo medio hora después de su emisión en los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, a las a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo al lunes. La versión doblada se podrá ver tan sólo un día después en el mismo canal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.