Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 - Su próximo episodio será clave (spoilers)

The Walking Dead temporada 9

A pesar de la marcha de Rick de la serie, The Walking Dead parece tener fuelle para rato, ya que la serie ha renovado por una temporada 10 para 2020. Por el momento el público está aceptando estos nuevos episodios de The Walking Dead y su saga de los Susurradores. Y ahora es posible que los fans presten todavía más atención a la serie, pues su próximo episodio será clave en cuanto a ciertos asuntos que quedaron en el aire.

A partir de este punto habrá SPOILERS de The Walking Dead

Como bien sabéis, recientemente hubo un salto temporal de seis años en la trama de The Walking Dead. Pero, ¿qué ha ocurrido a lo largo de esos seis años? Parece que el próximo episodio de la serie será clave para comenzar a explicar lo acontecido durante ese periodo de tiempo.

The Walking Dead temporada 9 nuevo poster

Según informa Comic Book, un adelanto de los primeros minutos del episodio 9x11 de The Walking Dead, titulado Bounty, nos muestra un flashback correspondiente al período que tiene lugar entre la marcha de Rick y el salto de seis años después. En ese clip (el cual ya se encuentra bloqueado en Youtube) se ve a Jerry anunciar a Ezequiel y Carol que Nabila y él esperan un hijo. "El futuro comienza", le dice Ezequiel al tiempo que abraza a Jerry. También se puede ver a Jesús (quien murió recientemente en la serie) y a Tara llegando desde Hilltop para recoger medicamentos y suministros. Jesús informa que Maggie no pudo acudir porque se quedó para controlar una enfermedad que estaba afectando en Hilltop. Tras el encuentro se puede ver a Ezequiel añadir a Hilltop al Estatuto de Derechos y Libertades entre Comunidades, donde se encuentran también Alexandria, Kingdom y Oceanside.

Hazte con las figuras Funko Pop de The Walking Dead

La showrunner de The Walking Dead Angela Kang admitió en su momento que en esta mitad de la temporada 9 de la serie abordaría esta complicada historia mediante el uso de flashbacks, algunos de los cuales se usarán para revelar la explicación de las cicatrices "X" que unen a Michonne y Daryl. Parece que las respuestas irán llegando poco a poco en esta nueva tanda de episodios de The Walking Dead temporada 9. ¿Los esperáis con ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.