Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 - Trailer con el adelanto del episodio 3

Javier Sánchez

La9ª temporada temporada de The Walking Dead ya está aquí con el análisis el análisis de su segundo episodio y que os dejamos hace unos días, prometiendo traernos mucho más de lo que bastantes fans esperaban. Ahora ya está aquí la nueva promo del tercer episodio "Warning Signs". ¿Os ha gustado el comienzo de la 9ª temporada? ¡Pues os encantará la promo del nuevo tercer episodio! 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

¿Qué cambios afectarán la la serie? Seguiremos con el formato de una tira de 16 capítulos emitidos dividida en dos partes, la primera desde octubre hasta diciembre y la segunda a partir de febrero. ¿Será ese el contrapunto en que Rick Grimes se despide de la serie? No lo sabemos. Pero lo que sí es cierto es que ya está aquí la promoción del segundo episodio de The Walking Dead y su 9ª temporada, cuyo análisis tendréis aquí de nuevo en Hobby Consolas

The Walking Dead 9
The Walking Dead 9Fox

Norman Reedus es una de las estrellas de The Walking Dead, además de un actor muy comprometido y atareado. Durante una entrevista el actor respondía sobre si sería o no el nuevo protagonista de la serie si despedíamos definitivamente a Rick Grimes. Este ha sido el gran eslabón de una cadena de eventos de la que no dejaremos de tirar episodio a episodio: el salto temporal, el misterio de los símbolos,.. Todo se acabará revelando. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.