The Walking Dead temporada 9 - Tráiler y sinopsis del episodio 9x10, “Omega”

The Walking Dead 9x09

Después de más de dos meses de parón invernal, The Walking Dead volvía el 11 de febrero con la continuación de su novena temporada con el capítulo número 9 de la misma, titulado "Adaptation".

En su regreso, The Walking Dead nos daba a conocer un poco más al grupo de los Susurradores después de que estos intentases emboscar al grupo de Daryl sin éxito y los protagonistas consiguiesen capturar a Lydia, que se identifica como la hija de la líder de este peculiar grupo que utiliza la piel de los muertos vivientes como disfraz, la esquiva Alpha. 

Los mejores Funko de The Walking Dead

AMC ya se ha puesto las pilas y tras el regreso televisivo de la serie de zombies, ya ha lanzado todo lo que se refiere al próximo capítulo de la temporada, el 9x10 que llevará como título "Omega", y del que ya tenemos la sinopsis y el primer tráiler. "Una nueva llegada a Hilltop descubre nuevos detalles sobre un grupo de salvajes que visten máscaras. Una partida de búsqueda se despliega con la difícil misión de encontrar a dos amigos desaparecidos". 

Mientras The Walking Dead continúa con su novena temporada, en la que hemos tenido que decir adiós a dos de los actores más veteranos de la serie, Andrew Lincoln y Lauren Cohan, las noticias de su décima temporada tampoco son mucho más alentadoras pues, a pesar de que AMC ha confiado en la serie para darle una nueva tanda de episodios, ya se está empezando a rumorear la posible salida de otro de los personajes claves de la serie.