The Walking Dead tendrá un final de mitad de la octava temporada extralargo

The Walking Dead 8x03

Si estás siguiendo la octava temporada de The Walking Dead te estarás quedando bastante más satisfecho con lo que está pasando. Al contrario de lo que vimos en la anterior, no hay capítulo que no cuente con algo de acción, tensión y sobre todo con finales del tipo cliffhanger.

Figuras, sudaderas, merchandising y ediciones especiales de The Walking Dead

Sólo llevamos tres episodios, por lo que aún queda mucho por ver, entre ellas las muertes de algunos personajes importantes de la serie, algo que no han dejado de avisar tanto el equipo como los protagonistas.

Como es habitual The Walking Dead tendrá un parón en la mitad de la temporada, pero a diferencia de otros el capítulo final de la primera parte será mucho más largo. No, no se trata de 5 o 10 minutos más, sino de 28 minutos adicionales de acción zombi post-apocalíptica y de los que espero algunos sean para Negan.

El octavo episodio de la octava temporada y final de la primera parte de The Walking Dead se estrenará el 10 de diciembre, antes de que esto llegue quedan cinco capítulos más. Por ahora las cosas no le van mal a Rick y su grupo lo que hace presagiar que lo peor está por ocurrir, ellos no son el Equipo A y los planes no suelen salir bien.

Siete detalles de TWD 8x01 que no puedes pasar por alto

No hay duda de que Greg Nicotero, el director, ha guardado un suceso (o la mitad de este) especial para mantenernos ansiosos durante el parón de invierno. Es demasiado pronto para adivinar que puede ser, pero seguro que tu cabeza ya ha empezado a imaginar lo que va a ocurrir.