Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Tráiler del episodio 9x08, llamado Evolution

Javier Sánchez

La9ª temporada temporada de The Walking Dead ya está aquí con el análisis el análisis de su séptimo episodio y que os dejamos hace unos días, prometiendo traernos mucho más de lo que bastantes fans esperaban. La promo del nuevo y octavo episodio, "Evolution", ya está aquí. Ya hemos sobrepasado el final de Andrew Lincoln en la serie, y lo que se avecina promete seguir siendo igual de intrigante. ¿hay vida más allá de este apocalipsis zombie? 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

Siguiendo la estela del episodio anterior, el 9x06, ya sabréis se abre una nueva etapa en The Walking Dead en la que tenemos interesantes novedades gracias a un nuevo salto temporal hacia el futuro en el que en principio nos quedamos para conocer qué ha sucedido en un periodo de varios años. Sigue presentándonos, aunque sea brevemente, a los personajes que serán los antagonistas del grupo de supervivientes en los próximos episodios y prometen dar mucho juego.

La sinopsis oficial del episodio midseason TWD 9x08 titulado "Evolution" ("Evolución") nos adelanta que "Una pequeña misión de rescate les enfrenta a una peligrosa horda en su búsqueda de un compañero desaparecido, sólo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos". La promo del episodio midseason de la temporada 9 nos deja ver que Daryl, Jesús y el resto de los integrantes de dicha partida encontrarán a Eugene,y  parece claro que tendrán noticias de los Susurradores: ¿conoceremos a Alpha? ¿Habrá más y nuevas bajas relevantes?

Os recordamos que hoy mismo, lunes 19 de noviembre, FOX volverá a emitir "Stradivarius" a partir de las 22:00 ya en su versión doblada. Nadie está preparado para el apocalipsis de AMC y su continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.