The Walking Dead World Beyond podría explicar qué fue lo que pasó con Heath

The Walking Dead - Heath

Dentro de las grandes incógnitas de The Walking Dead, sin duda una de las más comentadas por los fans de la serie es qué fue lo que pasó con Heath, personaje que lleva desaparecido desde la temporada 7 y del que no se ha vuelto a saber nada. Si bien los fans hacen sus teorías acerca de que podría ser el misterioso enmascarado de The Walking Dead 10x16, también cabe la posibilidad de que se cuente todo lo que sucedió con Heath en The Walking Dead: World Beyond, el nuevo spin off de la franquicia.

Ya hace tiempo se lleva comentando que la desaparición de Rick Grimes podría explicarse en The Walking Dead: World Beyond, por lo que no sería muy descabellado pensar que esta nueva serie también se centre en todo lo que pasó con Heath desde que desaparición en The Walking Dead temporada 7.

Como bien recordaréis, en la serie The Walking Dead Tara y Heath eran atacados por zombis en un puente, lo que provoca que los dos se separen. Tras diversos acontecimientos, Tara trata de buscar a Heath, pero no llega a hallar su cuerpo, por lo que se deja en el aire que tal vez siga con vida.

A esto se le suman algunas pistas que se vieron en otros episodios de la serie, como la furgoneta de Heath en la base de Los Carroñeros, haciendo que muchos fans especulasen diversas teorías sobre ello, entre ellas que Jadis se lo cambiara a la gente del helicóptero (algo que fue confirmado por Angela Kang, showrunner de la serie).

Habrá que ser pacientes para saber qué fue lo que pasó con Heath y dónde descubriremos su historia, ya que la crisis del Coronavirus ha provocado que se retrase tanto el final de temporada de The Walking Dead como la serie spin-off The Walking Dead: World Beyond. ¿Qué creéis que fue lo que pasó con Heath?

Fuente | Screen Rant

Y además