Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead World Beyond presenta nuevas imágenes con los personajes principales

The Walking Dead World Beyond

Estos son los personajes que protagonizarán la nueva serie The Walking Dead: World Beyond el próximo 4 de octubre.

Ya va quedando menos para que llegue a nuestras pantallas The Walking Dead: World Beyond, la nueva serie spin-off que conectará con las películas de Rick Grimes, por lo que será un estreno muy esperado por los fans de la popular franquicia de zombis.

La serie The Walking Dead: World Beyond se ambienta en Nebraska, diez años después del primer brote, y tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se embarcan en un misterioso viaje, mostrándonos las vidas de la primera generación que ya ha crecido rodeada de zombis.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se han lanzado nuevas imágenes promocionales de la serie, presentando a los personajes principales que protagonizarán esta nueva aventura. Podéis ver las imágenes de The Walking Dead: World Beyond en la siguiente galería.

La actriz Alexa Mansour interpreta a Hope, una de las hermanas protagonistas de la serie. Se la describe como rebelde y revoltosa, pero también amante de la diversión. Vive en el momento más que para el mañana. Por su parte Aliyah Royale es Iris, la hermana de Hope a la que se la describe con una mente brillante. Siguiendo los pasos científicos de su padre, espera restaurar el mundo a lo que era antes, antes de que los caminantes deambularan por el planeta.

El actor Nico Tortorella encarna a Felix, un joven que se toma muy en serio su trabajo de agente de seguridad. Cuando Hope e Iris planeen su búsqueda, él hará lo que pueda para protegerlos después de que su padre lo salvó hace años. Annet Mahendru interpreta a Huck, una agente de seguridad comunitaria y mentora de Hope que se une a la búsqueda.

Terminando el repaso de personajes principales de The Walking Dead: World Beyond tenemos a Nicolas Cantu como Elton, un joven descrito como inocente y sabio; Hal Cumpston interpreta a Silas, un conserje de otra comunidad con una reputación que desea rehabilitar; y Julia Ormond es Elizabeth, una líder dentro del mundo postapocalíptico del universo de The Walking Dead.

Las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver en un fin de semana

Buscamos entre las series más breves para recopilar algunas de las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver del tirón en un fin de semana.

Descúbrelas

En un principio prevista para la pasada primavera, la situación con el Coronavirus ha visto obligada a AMC a aplazar el lanzamiento de la serie, teniendo la nueva fecha de estreno de The Walking Dead: World Beyond prevista para el próximo 4 de octubre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.