Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Walter White y Jesse Pinkman regresarán para el final de Better Call Saul

Breaking Bad Walter White Jesse Pinkman Bryan Cranston Aaron Paul

Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a ser Walter White y Jesse Pinkman en la temporada final de Better Call Saul, aunque su creador no ha querido desvelar cuándo aparecerán ni cómo.

Better Call Saul está apunto de aterrizar en Movistar+ con su temporada final que llegará dividida en dos partes. Aunque ese es motivo más que suficiente para tener ganas de que por fin llegue el 19 de abril, todavía habrá alguna sorpresa más en la sexta temporada de Better Call Saul.

El co-creador de la serie, Peter Gould, ha confirmado en Variety que Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en el esperado final del spinoff de Breaking Bad. Eso sí, no ha querido desvelar en qué momento aparecerán los personajes interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul ni cuánta relevancia tendrán en la trama.

No quiero estropear las cosas a la audiencia”, explicó Peter Gould, “pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en la serie?' En lugar de eludirlo, simplemente diré que sí”.

"Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás en esta temporada", concluyó Gould.

Si puedes creerlo, hay más”, empezó a decir Bob Odenkirk, pero Peter Gould lo interrumpió antes de que le diera tiempo a desvelar demasiado.

Breaking Bad

Better Call Saul nos cuenta la historia de Jimmy McGill, un hombre con problemas para llegar a fin de mes que acaba convirtiéndose en el abogado criminalista Saul Goodman que aparece en Breaking Bad.

A lo largo de la serie, las referencias a Breaking Bad son constantes, no sólo por los personajes con los que se encuentra Saul, también por situaciones que nos hacen entender mejor lo que ha ocurrido en este tiempo.

La segunda parte de la temporada final Better Call Saul nos hará esperar hasta verano, con sus últimos episodios estrenándose el próximo 11 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.