Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bob Odenkirk está de vuelta en el rodaje de Better Call Saul tras recuperarse de un ataque al corazón

Better Call Saul - Bob Odenkirk

Un recuperado Bob Odenkirk ya está de vuelta en el set de rodaje de Better Call Saul para reanudar el rodaje de la temporada final de la serie.

Hoy nos toca traer buenas noticias, de esas que sí nos encanta dar. Y es que el bueno de Bob Odenkirk parece haberse recuperado casi por completo del episodio cardíaco que sufrió hace varias semanas en pleno set de rodaje.

El actor que da vida a Jimmy McGill / Saul Goodman en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad se desvaneció en pleno rodaje de la serie el pasado mes de julio, siendo trasladado de inmediato por el equipo al hospital.

Poco después se confirmó que había sufrido un pequeño ataque cardíaco y que requeriría un pequeño descanso para recuperarse. No debemos olvidar que un set de rodaje, por muy bien que vayan las cosas, suele ser un lugar estresante.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante este tiempo, Odenkirk ha realizado algunas actualizaciones de su estado de recuperación, agradeciendo las miles de muestras de cariño que compañeros y fans le han mostrado tras el incidente.

Tras varias semanas alejado de las cámaras, Bob Odenkirk está de vuelta en el set de rodaje de Better Carll Saul para volver a afrontar la filmación de la última temporada.

El actor ha compartido un tuit en el que agradece estar de vuelta con el gran equipo que le acompaña en la aventura derivada de Breaking Bad. Aprovecha, además, para presentar a la profesional de maquillaje Cheri Montesanto, quien le está maquillando en la fotografía "para hacerle menos feo para grabar".

A principios de año, Odenkirk hizo una incursión en el "territorio Liam Neeson" en Nadie, una película en la que daba vida a un padre de familia de mediana edad listo para vengarse de las atrocidades sufridas por su familia.

Bob Odenkirk tendrá que tomarse la vida con calma a partir de ahora, pero es una gran noticia tenerle de vuelta para interpretar a Jimmy McGill en los últimos episodios de la serie Better Call Saul.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.