Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bob Odenkirk es ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un colapso durante el rodaje de la temporada final de Better Call Saul

Bob Odenkirk en Better Call Saul

Bob Odenkirk ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un colapso mientras grababa la temporada final de Better Call Saul.

Malas noticias para los seguidores de Better Call Saul y Bob Odenkirk. El actor ha tenido que ser ingresado de urgencia tras haber sufrido un colapso mientras se encontraba grabando la temporada final del spin off de Breaking Bad.

Tal como recoge TMZ, varias fuentes de producción declararon al medio que el elenco de la serie Better Call Saul estaba grabando en Nuevo México el pasado martes cuando ocurrió el incidente. Durante el rodaje, Odenkirk cayó de repente e inmediatamente fue rodeado por miembros del equipo que llamaron enseguida a una ambulancia. Por el momento el intérprete todavía sigue hospitalizado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Muy popular en Estados Unidos, el cómico y actor Bob Odenkirk se hizo especialmente notorio a nivel internacional por su papel de Saul Goodman en Breaking Bad, por el cual recibió el premio del Sindicato de Actores en 2013.

En 2015 el creador de Breaking Bad Vince Gilligan arrancó Better Call Saul como una serie precuela que narra los acontecimientos previos de la serie original y cuenta la historia de cómo Jimmy McGill acabó pasando a ser el Saul Goodman que conocimos en Breaking Bad.

Recientemente, Odenkirk adelantó varios detalles sobre esta última temporada, afirmando que la temporada final de Better Call Saul mostrará eventos de Breaking Bad desde otra perspectiva y que tendrá un desenlace "intenso", dejando a los fans con muchas ganas de ver cómo concluirá la precuela de Breaking Bad.

Tras varios parones por el Coronavirus, el rodaje de la temporada final de Better Call Saul ha tenido que ser pospuesto una vez más a causa del lamentable incidente que ha sufrido el actor Bob Odenkirk, cuyo estreno todavía no tenía una fecha fijada.

Desde Hobby Consolas queremos desear a Bob Odenkirk su pronta recuperación y esperamos que este incidente se quede en un susto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.