Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Better Call Saul tendrá un desenlace "intenso", según Bob Odenkirk

Bob Odenkirk en la serie Better Call Saul

Bob Odenkirk asegura que la temporada final de Better Call Saul tendrá un desenlace "intenso". ¿Nos impactará tanto como el de su serie madre Breaking Bad?

No cabe duda que una de las mejores series de la historia de la televisión es Breaking Bad, donde Vince Gilligan plasmó una intensa historia de película a lo largo de sus cinco temporadas (o seis si tenemos en cuenta que su temporada final la dividió en dos partes), hilando muy bien su trama, y que culminó con un desenlace perfecto, estando entre los mejores finales de series de la historia.

Aunque la serie le quedó redonda, Gilligan se aventuró con una serie spin-off de Breaking Bad titulada Better Call Saul centrada en el abogado criminal Saul Goodman que ayudó con el negocio de metanfetamina montado por Walter White (más conocido como Heisenberg). Aunque comenzó narrando la historia de cómo Jimmy McGill se convirtió en Saul Goodman, la precuela de Breaking Bad poco a poco fue introduciendo a otros personajes importantes de la serie madre, convirtiéndose enseguida en el complemento perfecto para los fans de Breaking Bad.

Breaking Bad: el juego de mesa

Breaking Bad: el juego de mesa

Este juego de mesa está inspirado en la famosa serie del mismo nombre. Son partidas cortas y que requieren de una buena estrategia para poder ganar.

Cómprala al mejor precio

Tras cinco temporadas, la serie Better Call Saul se despedirá con una sexta y última temporada que dará por cerrada todas las tramas de los personajes que derivarán a todo lo que se narró en Breaking Bad. Y parece que su final podría llegar a ser tan intenso como el desenlace vivido con Heisenberg.

En una reciente entrevista para Deadline, mientras hablaba sobre su última nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Drama, Bob Odenkirk adelantó algunos detalles sobre la temporada final de Better Call Saul, asegurando que su desenlace será intenso que resolverá todas las tramas abiertas, dejando al público en shock, teniendo en esta ocasión 13 episodios en lugar de los 10 habituales de cada temporada.

"No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad. Nuestra serie ha estado un poco lenta en los últimos años y (Gilligan y Gould) se acumulan. Ciertamente, hay momentos emocionantes en todo momento, pero hacia el final se vuelve sumamente intenso", señaló el actor.

Series de Netflix que terminan en 2021 de forma definitiva

Series de Netflix que terminan en 2021 de forma definitiva

Este 2021 marcará el final definitivo de unas cuantas series que, además de haber cosechado un gran éxito nos han hecho pasar buenos tiempos frente al televisor.

Descúbrelas

Aunque la temporada final de Better Call Saul tiene su estreno programado para 2021, los contratiempos causados por la pandemia del coronavirus han provocado que la producción se quedase paralizada en 2020, cuyo rodaje se espera que se retome en marzo de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.