Ir al contenido principal

Warcraft III vuelve con novedades y un torneo a final de mes

Mejores espadas videojuegos

Han pasado más de 15 años desde el lanzamiento de Warcraft III Reign of Chaos, el RTS de Blizzard que no solo prolongó la leyenda de la compañía en materia de creación de juegos de estrategia en tiempo real, sino que dio vida a lo que hoy es uno de los eSports más importantes (con el nacimiento de los MOBA gracias a un mod de Warcraft III).

Así son las nuevas skins de Overwatch basadas en clásicos de Blizzard

Missing multimedia.

Además de un aspecto visual imponente para la épica, unas cinemáticas muy cuidadas y un universo rico, Warcraft III introdujo de forma notable la figura del héroe como elemento decisivo en combate, además de un modo multijugador que fue la referencia durante muchos años. Ahora, Blizzard quiere revitalizar el clásico con un nuevo parche que ya se encuentra en los servidores de prueba de WarCraft III.

El arte de Blizzard en un espectacular tomo

Con este nuevo parche, Warcraft III se actualiza para soportar lobbies de 24 jugadores, así como compatibilidad con pantallas panorámicas. También realiza cambios en materia jugable con una batería de correcciones para los héroes. Podéis consultar el resto de cambios a través del siguiente enlace. Estos ajustes llegan justo cuando hemos conocido los rumores que apuntan a una versión remasterizada de Warcraft III al estilo de StarCraft Remastered.

Missing multimedia.

No son las únicas novedades para el clásico RTS. Y es que, para celebrar estos cambios, el 27 y 28 de febrero se celebrará un torneo que incluirá diferentes eventos, como un ''libre para todos'', 4v4 y otras competiciones. A este torneo acudirán algunos de los jugadores con más talento (como Neo, FoCuS, LawLiet o Foggy). Si queréis que os invada la nostalgia, podréis ver el nuevo torneo de Warcraft III a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de Back2Warcraft en www.twitch.tv

Y además