Logo Hobbyconsolas.com

Warhammer 40.000: Space Marine 2 al detalle en su tráiler de 6 minutos con armas y modos PvP y PvE

Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Redactor colaborador

Warhammer 40.000: Space Marine 2 sale a la venta en septiembre, y Focus y Saber estrenan un tráiler al detalle con todos sus modos en seis minutos.

Warhammer 40,000: Space Marine 2, el shooter en tercera persona más esperado del año, por fin saldrá en PS5, Xbox Series X|S y PC el 9 de septiembre, secuela trece años después del original de la generación de PS3 y Xbox 360.

Tras varios retrasos, Games Workshop, Saber Interactive y Focus Entertainment ya están ultimando el juego, que contará con un montón de modos para un solo jugador y multijugador.

Warhammer 40.000 Space Marine 2, quizás el mejor sucesor del tipo de juego de Gears of War, se muestra en un extenso tráiler de seis minutos, gameplay overview, con todo lo que necesitas saber.

Warhammer 40.000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2

Space Marine 2 continuará la historia del legendario teniente de los Ultramarines Demetrian Titus cien años después de los acontecimientos de los marines espaciales.

Luchando solo o con dos amigos en el modo cooperativo (controlando a sus hermanos de armas, Chairon y Gadriel) arrasaremos los enjambres tiránidos en un modo historia apasionante.

Pero eso es solo el principio, pues Warhammer 40K Space Marine 2 contará con varios modos PvE y PvP, que aumentarán según pasen los meses tras el lanzamiento: nuevos mapas, nuevas misiones de Operaciones, nuevos enemigos y armas...

Así es, Warhammer 40.000 Space Marine 2 tendrá muchas actualizaciones gratuitas para todos los jugadores, a la vez que un Pase de Temporada que incluirá elementos cosméticos. 

Todo lo que sea de pago será opcional y cosmético, y a través del pase de temporada: no habrá monedas prémium, tienda del juego ni microtransacciones tan comunes hoy día incluso en juegos de precio completo.

Y eso podría incluir más clases: de momento habrá seis clases (Táctica, Asalto, Vanguardia, Baluarte, Francotirador y Pesada) para los modos PvE y PvP (Operaciones y Guerra Eterna) junto a un profundo sistema de personalización de armas y armaduras.

Warhammer 40.000: Space Marine 2 saldrá en PS5, Xbox Series X|S y PC el 9 de septiembre, y ya se pueden reservar las ediciones estándar y gold.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.