Logo Hobbyconsolas.com

Warlords of New York, la expansión de The Division 2 que llegará el 3 de marzo

Javier Sólvez

The Division 2 Warlords of New York

Ubisoft ha anunciado The Division 2: Warlords of New York, la nueva expansión que llegará el próximo 3 de marzo a todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC).

Esta expansión dará paso a un nuevo y devastado mundo abierto en el Sur de Manhattan. No solo eso, sino que a partir de mañana (12 de febrero) tendremos disponible el prólogo en el Episodio 3 - "Coney Island", del cual podrán disfrutar todos los que dispongan del Year 1 Pass. El resto de jugadores deberán esperar hasta el próximo 19 de febrero. Cabe decir que esta expansión también se incorporará al sistema de suscripción Uplay+

Saca el máximo partido a tu PS4 Pro y Xbox One X con esta Tv 4K

En Warlords of New York, los agentes de The Division se lanzarán a la caza definitiva de Aaron Keener, un antiguo agente de The Division convertido ahora en renegado. Keener, secundado por sus lugartenientes, también agentes renegados, se ha convertido en una gran amenaza para el incipiente renacimiento de la civilización.

Si quieren localizar a Keener, los agentes deberán recorrer el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua Zona Oscura con la que se cebó hace poco un espectacular huracán, que golpeó Nueva York con más virulencia que en ningún otro lugar del país. Se les encomienda a los jugadores explorar nuevas zonas, cada una con sitios emblemáticos tales como Dos Puentes, Chinatown, o Wall Street. Para llegar hasta Keener, los jugadores deberán liquidar antes a sus fieles renegados. Cada uno de ellos tiene su propia historia, y también una habilidad específica, que conseguirás una vez acabes con ellos.

Ubisoft cierra el tercer trimestre del año fiscal mejor de lo esperado y promete 5 juegos AAA para el 2021

Los jugadores también tienen disponible la Ultimate Edition, con la que los nuevos jugadores obtienen el juego original y la expansión, además del contenido del Year 1 de The Division 2, así como misiones desclasificadas y especializaciones ya desbloqueadas.

Todos los jugadores deben tener un Nivel 30 y haber llegado al World Tier 5 para poder acceder a Warlords of New York. Sin embargo todos aquellos que reserven la expansión antes de su salida recibirán una mejora gratuita de Nivel 30 con la que llevarán a su personaje a ese nivel en The Division 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.