Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El futuro de Ezra Miller en Warner Bros. pende de un hilo tras su arresto

Ezra Miller

Debido al reciente arresto de Ezra Miller, los ejecutivos de Warner Bros. y DC Films han convocado una reunión de emergencia para determinar el futuro del actor en el estudio.

La cosa está un tanto caldeada en Hollywood con sus estrellas. Junto a la controversia de Will Smith en los Oscar se le une el reciente arresto de Ezra Miller tras liarda parda en un bar.

Aparentemente, Ezra Miller se encaró con un grupo de personas que estaban cantando en un karaoke. Después se abalanzó contra un hombre que jugaba a los dardos en el establecimiento, por lo que el departamento de policía del condado de Hawái procedió al arresto del actor.

Se acusó a Miller de alteración del orden público y se le impuso una fianza de 500 dólares, que el actor pagó en el acto para quedar en libertad.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, su comportamiento tendrá importantes consecuencias en su carrera. Tal como recoge Rolling Stone, los ejecutivos de Warner Bros. y DC Films han convocado una reunión de emergencia para determinar el futuro de Ezra Miller en el estudio.

Según detalla el medio, Warner Bros. está haciendo una pausa en cualquier aparición futura del actor en el Universo Extendido de DC, lo que implica que por el momento su última aparición será en la película The Flash, no teniendo ningún cameo o futura secuela en la saga cinematográfica.

De igual manera, Ezra Miller podría no continuar en la saga de Animales Fantásticos, viéndole por última vez este viernes en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Viendo lo que pasó con Johnny Depp no sería de extrañar que al final el estudio no vuelva a contar más con Ezra Miller.

En cualquier caso, habrá que esperar a ver lo que ocurre con el futuro de Ezra Miller en Warner Bros., aunque por el momento parece que la cosa no pinta nada bien para el actor... ¿Qué os parece que Ezra Miller pueda no seguir trabajando con Warner Bros. y DC después de su arresto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.