Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros. podría estar preparando nuevas películas de Mortal Kombat

Mortal Kombat - Pelicula de 2021

Pese al escaso rédito en taquilla, Warner Bros. podría tener entre manos nuevas películas de Mortal Kombat.

Este año presenciamos el ambicioso regreso a la gran pantalla de una de las franquicias de juegos de lucha más prolíficas de la historia: Mortal Kombat. Warner trajo este reinicio a los cines y a HBO Max en Estados Unidos, mientras que en el mercado internacional tuvimos la película en salas de proyección.

Los resultados de Mortal Kombat en taquilla no fueron nada espectaculares, incluso en tiempos de pandemia. Su presupuesto de producción de 55 millones quedó amortizado por unas ganancias en taquilla de 83,6 millones en todo el mundo.

Sin embargo, parece que el rédito en taquilla no ha sido relevante para Warner, que habría puesto su interés en el rendimiento que la película de Mortal Kombat ha tenido en HBO Max.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En un artículo de Variety donde se explica por qué Warner no ha abandonado su proyecto de estrenos simultáneos en cines y HBO Max, se explica que el rendimiento en HBO Max fue del agrado del estudio, garantizando que se vayan a producir secuelas.

Es un dato esperanzador para otras películas como Dune, que dependen de su rendimiento en taquilla y en HBO Max para que se produzca una segunda parte.

No obstante, hay que decir que el artículo de Variety se fundamenta en declaraciones de insiders de HBO Max, por lo que su validez de cara a dar todo lo que vierte el texto como veraz debe ser cogida con pinzas.

Mortal Kombat - Pelicula de 2021

Por otro lado, la propia película de Mortal Kombat establece los cimientos para una posible secuela, aunque deja todo muy abierto.

Queda claro que la presencia de los servicios de streaming irrumpiendo en los datos de los estrenos de las películas, junto con el hecho de que muchas plataformas no compartan de forma transparente los datos de audiencia, está cambiando el modo de valorar si una película está siendo un éxito financiero o no.

¿Creéis que realmente se producirán nuevas películas de Mortal Kombat? ¿Irán destinadas en exclusiva a HBO Max?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.