Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros publica una nueva imagen teaser del nuevo juego de Batman

Batman Arkham Knight

La trilogía de juegos de Batman Arkham fue una de las grandes obras del género de superhéroes dentro de los videojuegos. Los fans del Batman y del género están muy agradecidos por estos tres títulos, pero desde que se lanzó el último de ellos, no hemos podido disfrutar de otra historia del Caballero Oscuro.

Las ganas y el deseo de que Warner Bros lance otro título de uno de los iconos de DC se palpa en el ambiente, ya que, a lo largo de los meses ha habido todo tipo de rumores sobre el desarrollo de un nuevo juego del murciélago.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En los últimos meses hemos tenido algunas pistas e imágenes que certificaban la llegada de un nuevo proyecto y hoy mismo se ha revelado un pequeño teaser en forma de imagen que nos vuelve a generar una buena dosis de hype. 

La cuenta oficial de Facebook de Warner Bros Games ha publicado una imagen partida y la cuenta de Instagram ha publicado la parte restante formando un críptico puzzle en el que se tenían que unir las imágenes para formar el escudo final. Aquí tenéis la imagen.

La Corte de los Búhos es la opción predominante, pero deberemos esperar a que la desarrolladora se decida a anunciar oficialmente el proyecto en el que andan trabajando. ¿Hay ganas de volver a Gotham? Si la espera se te está haciendo larga, tal vez quieras hacerla más amena con The Telltale Batman Shadows Edition, puesto que ya está disponible como DLC adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.