Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner no tiene planes para secuelas de Liga de la Justicia de Zack Snyder... ni para el Ayer Cut

Liga de la Justicia de Zack Snyder
Tras el éxito del Snyder Cut de Liga de la Justicia, muchos fans piden que se hagan secuelas, #RestoreTheSnyderVerse. Sin embargo, no está en los planes de Warner, que prefiere centrarse en otros proyectos.

El estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder, la semana pasada en HBO, ha sido un éxito rotundo, y parece haber convencido a la mayor parte del público. A raíz de eso, ha comenzado una nueva campaña en Twitter: del #ReleaseTheSnyderCut, a #RestoreTheSnyderUniverse, esto es, a dar luz verde a las secuelas de Liga de la Justicia que Zack Snyder planeaba en un principio.

Lamentablemente, no parece estar en los planes de Warner. Lo ha dicho Ann Sarnof, CEO de Warner Media, en una entrevista a Variety. Cuando le preguntaron específicamente por la mencionada campaña en redes sociales, ha evitado dar ninguna señal de esperanzas, llamando a la película de Snyder "el final de su trilogía" y poniendo el foco en los próximos proyectos de DC.

Estas fueron sus palabras exactas: "Aprecio que les encante el trabajo de Zack, y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que haya podido ofrecer su montaje de Liga de la Justicia, porque eso no estaba en los planes hasta hace como un año. Con eso se completa su trilogía Estamos muy felices por lo que ha hecho, pero también muy emocionados por los planes que tenemos para los personajes multi-dimensionales de DC que hay ahora en desarrollo".

Zack Snyder sí parece estar interesado en hacer una secuela, aunque ahora mismo dijo que prefiere centrarse en otros proyectos, alejados del mundo de los superhéroes. Sin embargo, parece que los planes actuales de DC se alejan de ese futuro que perfilan algunas de las nuevas escenas de Liga de la Justicia... ¿Pero quizás más adelante, cuando ya hayan pasado las películas en desarrollo de Batman (Pattinson), el Escuadrón Suicida, Aquaman o Flash? La propia Sarnoff reconoció que hasta hace un año no había ninguna intención de lanzar el Snyder Cut, hasta se daba por imposible...

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Lo que quizás sí deberíamos dar por enterrado es el "Ayer Cut" de Escuadrón Suicida. En la misma entrevista con Variety, Sarnoff fue tajante: "No desarrollaremos el montaje de David Ayer". La noticia no le ha sentado muy bien al director de la película de 2016...

¿Os gustaría que Warner diera luz verde a las secuelas de Liga de la Justicia? El montaje de Zack Snyder deja muchas pistas sin resolver para secuelas, que se plantaron por primera vez en Batman v Superman, hace cinco años. Recordad: el Snyder Cut, hace un año, se daba por imposible...

Fuente: Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.