Ir al contenido principal

Warner se plantea reanudar el rodaje de Matrix 4 muy pronto

Matrix Reloaded - Neo

A lo largo y ancho del mundo, producciones cinematográficas y televisivas han tenido que suspenderse a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) que está golpeando a la humanidad. Las medidas de contención del virus en muchos países hacen imposible los trabajos en el set de rodaje, y películas como The Batman, Matrix 4 o series como The Witcher han visto como se suspendían las actividades de filmación hasta que lo peor haya pasado.

Bueno, no sabemos si lo peor ha pasado ya, pero según ha informado Variety, es muy posible que el equipo de rodaje de Matrix 4 reanude el trabajo muy pronto después de llevar varias semanas en stand by a la espera de que la crisis comience a mejorar.

Según el artículo, Warner ha hecho que los miembros del equipo de Matrix 4 firmen una extensión de contrato de ocho semanas, lo que les lleva hasta el 6 de julio. Esto implicaría que el estudio estaría planteándose la filmación durante las semanas que quedan antes de esa fecha.

Lana Wachowski regresa tras las cámaras para dirigir Matrix 4, esta vez en solitario. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan también en sus respectivos papeles como Neo y Trinity. La película estuvo filmando durante varias semanas en San Francisco antes de que la pandemia hiciera que el estado de California impusiera restricciones sociales y laborales en todo su territorio. En otros países, como Nueva Zelanda, las producciones han podido reanudarse, aunque con importantes medidas de seguridad y con el respaldo de las cifras de contagios, cosa que no sucede en Estados Unidos.

Matrix película

¿Creéis que Matrix 4 podrá reanudar la producción en este plazo? ¿O habrá nuevos retrasos y extensiones de contrato?

Y además