Ir al contenido principal

Warner podría estar preparando una película de Harry Potter sobre los orígenes de Voldemort

Voldemort

El universo de Harry Potter podría seguir expandiéndose con el lanzamiento de una nueva película sobre los orígenes de su villano, Lord Voldemort.

Aunque la saga de películas de Harry Potter concluyera hace casi 10 años, el mundo mágico de J.K. Rowling continúa vivo a través de las películas precuelas de Animales Fantásticos protagonizadas por Eddie Redmayne, cuya tercera entrega veremos próximamente en las salas de cine.

Sin embargo, esto no sería lo único del Universo Harry Potter que veríamos en los próximos años. Según recoge We Got This Covered, Warner Bros. estaría preparando la producción y desarrollo de una nueva película precuela de Harry Potter, esta vez centrada en los orígenes de Tom Riddle, más conocido como Lord Voldemort.

Al parecer, esta película de Voldemort contaría con detalle cómo Riddle se convirtió en el Señor Tenebroso y pasó a ser una de las mayores amenazas del Mundo Mágico antes de que su destino estuviese ligado al de Harry Potter.

Según recoge el medio, esta información ha sido aportada por fuentes bastantes fiables para ellos, pues en su día adelantaron que La búsqueda 3 estaba en marcha y que se estaba preparando una precuela de La bella y la bestia sobre Gaston y LeFou, las cuales ya están confirmadas.

No obstante, por muy fiables que puedan ser esas fuentes, todavía no hay nada confirmado de forma oficial, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a tener más información acerca de esta posible película spin off de Harry Potter.

¿Os gustaría ver una película de Harry Potter centrada en los orígenes de Voldemort? ¿Creéis que realmente Warner la llevará a cabo? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además