Warner registra dominios vinculados con Gotham que hacen pensar en juegos de Escuadrón Suicida y Gotham Knighs

Juego Batman reboot
Los proyectos de Warner Bros relacionados con Batman y DC son un misterio, pero el registro de varios dominios web hace pensar que la compañía podría tener entre manos juegos del Escuadron Suicida y de Gotham Knights.

Probablemente, el nuevo juego de Waner Bros relacionado con Batman sea el que más rumores ha generado en los últimos meses. El título de carácter desconocido ha esquivado las miradas de los más curiosos y se ha conseguido mantener al margen, al menos en parte, de las filtraciones más grandes.

No obstante, nuevas pistas comienzan a indicar que Warner podría estar desarrollando varios juegos. ¿En qué proyectos anda involucrado Rocksteady? Unos nuevos registros de dominios web podrían haber aportado luz a este túnel de misterio que no para de generar expectación en los fans del universo de DC Cómics.

Una serie de nuevos registros se han compartido en foros de Resetera. Estos incluyen suicidesquadgame.com, gothamknightsgame.com y suicidesquadkillthejusticeleague.com, registrados en junio por la herramienta MarkMonitor Inc.

Pese a que no hay un vínculo directo demostrable con WB, MarkMonitor Inc. es la misma herramienta que se usa para registrarse en wbgames.com. Por lo tanto, las sospechas sobre estos juegos del Escuadrón Suicida y sobre Gotham Knights se han hecho mucho más fuertes.

Además, en las últimas semanas, el Esquadrón Suicida ha protagonizado más rumores sobre un juego de Warner Bros que se anunciaría dentro de poco. Si atamos cabos, es muy probable que todo este relacionado. No obstante, nos tocará esperar a que se muestre información oficial para salir de dudas de manera definitiva.

Juego cancelado de Suicide Squad y Superman

¿Os gustaría ver ambos juegos? Relacionado con todo esto, el próximo juego de Batman podría presentarse el 22 de agosto durante la celebración de DC FanDome. Por otra parte, si sois fans de DC, no dudéis en haceros con Inustice Gods Among Us gratis por tiempo limitado en PS4, Xbox One y PC.

Y además