Logo Hobbyconsolas.com

Wasteland Remasted ya tiene tráiler de lanzamiento para Xbox One y PC

Wasteland Remastered

Hace poco os contábamos cómo desde InXile Entertainment habían puesto finalmente una fecha de lanzamiento definitiva para Wasteland Remastered, la versión actualizada a nuestros días de todo un clásico de los RPG occidentales, el cual apareció en 1988 para PC y el cual muchos jugadores no han podido experimentar aún.

Esto también puede ser una gran oportunidad, ya que los jugadores que hayan oído hablar del juego diseñado por Brian Fargo, pero aún no pudieran entrar de lleno en el juego, puedan experimentarlo finalmente. Sobre todo ahora que la tercera entrega de la serie, Wasteland 3, llegará durante este mismo año 2020.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Por suerte, muchos de estos jugadores -aunque también los que esperan con ganas la tercera entrega, claro esta- podrán disfrutar de Wasteland Remastered el próximo 25 de febrero, tal y como InXile Entertainment anunció para Xbox One y PC. La compañía ha mostrad igualmente un tráiler de lanzamiento del juego.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Este mismo tráiler, el cual podrás encontrar justo debajo de estas líneas, muestra varios escenarios del juego y algunos momentos de gameplay del mismo. El juego se sitúa en el siglo XXI tras una guerra nuclear ocurrida en 1998. La Tierra es un yermo desolado, donde la supervivencia es el objetivo primordial.

Todas las opciones de diálogo, las decisiones, gestiones y personalizaciones que vimos en Wasteland 2 también estarán disponibles en este remaster, que unirá la formula base del primer Wasteland con nuevas posibilidades que se añadieron con el reinicio de la franquicia.

En el pasado E3 2019 se pudo ver el tráiler de Wasteland 3, el cual llegará a Xbox Game Pass

El juego llegará a Xbox y PC, aunque solamente estará disponible en formato digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.