Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 3 estará ambientado en Londres y se presentará en el E3 2019 (rumor)

Watch Dogs 3

Surgen nuevos rumores sobre Watch Dogs 3, la hipotética tercera entrega del sandbox de hackeo desarrollado por Ubisoft. Desde hace meses, se especula con la posibilidad de que Watch Dogs 3 transcurrirá en Londres, algo que ha confirmado en varias ocasiones el periodista Jason Schreier, de Kotaku, fuente que hasta ahora ha demostrado ser extremadamente fiable. Y hoy, nos llegan nuevos indicios sobre la ambientación y su anuncio.

Hazte con la máscara de Wrench de Watch Dogs 2

Este mismo mes, Ubisoft ha creado una nueva cuenta de Watch Dogs en Twitter. ¿Adivináis a qué país pertenece? Efectivamente, se trata de la cuenta oficial de UK. Además de la "universal", ya había varias cuentas oficiales de Watch Dogs asociadas a distintos países (entre ellos, España), pero resulta cuanto menos curioso que en mayo de 2019 surja la cuenta oficial de Watch Dogs Londres. Por el momento, WatchDogs_UK no ha tuiteado, pero sí se han asegurado de verificar la cuenta.

La cosa no acaba ahí, y es que un usuario de reddit asegura que Watch Dogs 3 será presentado en el E3 2019, junto a un nuevo juego con el nombre en clave Orpheus. También dice que el nuevo y rumoreado Assassin's Creed no incluirá el nombre "AC" en su título. Eso suman tres juegos, que son, precisamente, el número de grandes lanzamientos sin anunciar que la compañía asegura tener preparados para el presente años fiscal. ¿Veremos Watch Dogs 3, Orpheus y el nuevo Assassin's Creed en el E3 2019?

Cabe destacar también que hace tan solo uno días, el director creativo de Ubisoft se "fue de la lengua" y dijo estar trabajando en un nuevo Splinter Cell, aunque todo parece haber quedado en una broma...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.