Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft lanzará tres grandes juegos sin anunciar este año fiscal

Manuel Pérez

Ubisoft

Están siendo unos días algo movidos para las compañías de videojuegos, ya que una gran parte de ellas están presentando sus resultados financieros del último año fiscal, que terminó el pasado 31 de marzo.

Hoy ha sido el turno para Ubisoft, la compañía francesa nos ha dejado varios titulares importantes en su presentación, y han comentado que tienen tres juegos triple A que todavía no están anunciados, y que llegarán antes de que acabe este año fiscal, es decir antes del 31 de marzo de 2020.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Los rumores ya han comenzado a aparecer por internet sobre que juegos serán. Los primeros rumores apuntaban a Watch Dogs 3, que según las últimas filtraciones tendrá lugar en Londres y que podría anunciarse en el E3 de este mismo año. También se ha especulado con que podría tratarse de un nuevo Splinter Cell, aunque Ubisoft desmintió la información.

En la presentación también han comentado queFar Cry 5ha sido su mejor lanzamiento de esta generación de consolas, por delante de otros grandes lanzamientos importantes como The Division II o Assassin's Creed Odyssey, entre otros. Aunque no han querido facilitar el número de unidades vendidas por sus principales juegos.

Far Cry 5

Por ahora Ubisoft solo tiene un lanzamiento triple A anunciado para este año, Ghost Recon Breakpoint, que fue anunciado la semana pasada con un nuevo tráiler sobre el juego y llegará el 4 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Seguramente veamos alguno de estos títulos durante el E3 de 2019 que se celebrará en junio. Ubisoft tendrá su propia conferencia en la feria y será el día 10 de junio a las 22:00, hora española. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.