Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion "hackea" todas las portadas de juegos de Ubisoft antes de su lanzamiento

Watch Dogs Legion Hacks
Watch Dogs Legion ha lanzado una campaña de promoción en la que se han cambiado las portadas de los juegos de Ubisoft por el famoso cerdo de la próxima entrega de la saga.

Las campañas de promoción de los triple A son una parte muy importante del lanzamiento de estos títulos. A lo largo de la historia hemos visto todo tipo de campañas de marketing y hoy hemos sido sorprendidos con una nueva por parte de Ubisoft.

El lanzamiento de Watch Dogs Legion es inminente y como tal, la compañía se prepara para dar la bienvenida a una nueva entrega de la saga, la que promete ser una de las más ambiciosas hasta la fecha. ¿Cómo se ha promocionado Watch Dogs Legion? Os lo contamos.

No son pocos los juegos que ha lanzado Ubisoft a lo largo de los últimos años y ahora, todas las portadas de estos han sido "hackeadas" al más puro estilo Watch Dogs. En la tienda de Xbox, títulos como Assassin's Creed, For Honor o Steep han lucido muy distintos a lo acostumbrado.

Los protagonistas de los juegos han cambiado radicalmente por la máscara de cerdo que tanto ha identificado a Watch Dogs Legion. Por aquí os dejamos los ejemplos más destacados antes de que se eliminen. No se ha especificado cuándo dejarán de mostrarse estas portadas.

Hay que decir que a Ezio se le ve más gorrino aquí. ¿Qué os parecen los diseños de las portadas? Watch Dogs Legion se lanza el 29 de octubre y nos llevará hasta una Londres post-Brexit, y su característica más destacable es que nos permitirá controlar a cualquier NPC del juego.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Esto coincide con el que Ubisoft ha lanzado Ubisoft Connect, fusión de Uplay y Ubisoft Club con recompensas para los juegos. Por otra parte, Watch Dogs Legion contará con ray tracing 4K en PS5 y Xbox Series X y correrá a 30 fps.

Fuente: Wario 64

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.