Logo Hobbyconsolas.com

Wattam: su curiosa propuesta ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y PC

Wattam

Wattam es el nuevo juego en el que Annapurna Interactive (Outer Wilds, What Remains of Edith Finch) ha estado involucrado durante bastante tiempo. El título, que fue uno de los títulos presentados durante el pasado State of Play de Sony, ya cuenta con importantes novedades.

Su desarrolladora acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Wattam para PS4 y PC. Además, la versión para ordenadores consigue la exclusividad de Epic Games Store, que será la única tienda que venda el título.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El 17 de diciembre de 2019 llega este interesante título. Wattam estará disponible a un precio de 19,99 euros. Hoy ha sido noticia la fecha de lanzamiento de este título, pero la compañía ya lo anunció hace unos días y, al parecer, nadie se dio cuenta. Mediante varios tweets lanzados periódicamente, la compañía entremezcló la fecha del lanzamiento. Aquí os dejamos el tweet:

La propuesta de Wattam es lo más interesante a la hora de valorarle. El colorido mundo de Wattam nos permite unirnos a más de 100 personajes únicos. Podremos jugar, escalar, correr y divertirnos de muchas maneras en este animado pueblo. 

Todo está encaminado a crear y disfrutar de los amigos que el jugador vaya conociendo, con la posibilidad de saber más acerca de sus orígenes. Tendremos que resolver diferentes rompecabezas donde la imaginación y la creatividad serán los mayores aliados.

Wattam

El creador de Katamary Damacy, Keita Takahashi ha dado forma a este título. Si eres fan de los títulos de corte independiente, no te puedes perder, los juegos indie españoles de Madrid Games Week 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.