Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos indie españoles de Madrid Games Week 2019

Los juegos indie españoles de Madrid Games Week 2019

Seguimos en Madrid Games Week 2019, la feria de videojuegos que se está celebrando en estos momentos en la capital, y por ahora en nuestra cobertura os hemos contado lo que no debes perderte en Madrid Games Week 2019, los mejores juegos de la feria, impresiones de Dragon Ball Z Kakarot, impresiones de Final Fantasy VII Remake, impresiones de Marvel's Avengers, impresiones de Medievil Remastered, entrevista a Liliana Laporte, las impresionantes máquinas recreativas, gameplay de Terminator en Mortal Kombat 11... Y ahora es el turno de hablar de una de nuestras partes favoritas de la feria: los juegos indie españoles de Madrid Games Week 2019.

Nos hemos pasado por la zona dedicada al desarrollo de videojuegos patrio para descubrir los proyectos, probarlos y charlar con sus responsables. En el vídeo que os dejamos a continuación, podéis descubrirlos:

En el vídeo podéis ver por orden de aparición: Outsight (Croxel Studios), Renard (Qubical Game Studio), Farewell (PrimerFrame), Arima (3D2 Entertainment), Los Rodríguez y el Más Allá (Drakhar Studio), Hyper Parasite (Troglobytes Games), alt254 (Rename Studio), Super Magbot (Astral Pixel), Deathroned (Nuclear Toaster), Outlaw Tales (Sandfish Games), Oxiab Beats (Oxiab Game Studio), Flocking Pets (Laru3D), The Pizza Situation (3bytes), It is Nice When it Snows (Concano Games), Two Mars (Void Studio), I-Bot (Asimov Game Studio) y Super Splatdogs (Artax Games).

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Juegos de acción isométrica, plataformas 2D, puzles, realidad virtual, estrategia... Hay de todos los géneros y para todos los gustos. Y lo mejor de todo es que vosotros también podéis acercaros para probarlos y darles algo de valioso feedback a sus creadores. Así que no dudéis en pasaros por la zona de juegos indie de Madrid Games Week 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.