Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores de Madrid Games Week 2019 por Hobbyconsolas

Como cada año. Hobbyconsolas ha otorgado unos premios "Lo mejor de Madrid Games Week" a diferentes títulos que se podía probar en la feria, o que se podían ver en formato vídeo o demo guiada. En este caso, cualquiera que esté dando un paseo por IFEMA y se encuentre con uno de nuestros sellos ya sabe que merece la pena hacer la cola para jugarlo.

Madrid Games Week - Horarios, expositores y actividades

¿Y qué juegos hemos considerado como los mejores de Madrid Games Week 2019? Pues entre los vídeos que hemos recomendado se encuentran la demo en castellano de Cyberpunk 2077, el RPG de ambientación futurista desarrollado por los polacos CD Projekt Red (The Witcher) además de los dos vídeos con gameplay de Death Stranding y The Last of Us Parte II, que se lanzarán en exclusiva en PS4 en 2019 y 2020 respectivamente.

Death Stranding

Juegos de Sony en Madrid Games Week 2019

Entre los títulos jugables que hemos querido destacar en esta edición de Madrid Games Week se encuentran dos títulos de Bandai Namco: Dragon Ball Z Kakarot y Marvel´s Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics. Por otra parte entre los juegos disponibles para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite nos quedamos con dos títulos que aún no se han lanzado: Pokémon Espada y Escudo y Luigi´s Mansion 3, además de un juego que acaba de estrenarse: The Legend of Zelda Link´s Awakening

Marvel's Avengers

Lo que no debes perderte de Madrid Games Week

En el stand de Warner Bros hemos podido disfrutar de los combates de Mortal Kombat 11, con el estreno de un nuevo personaje, el T-800 de Terminator Dark Fate, interpretado por Arnold Schwarzenegger. Y para terminar una nueva demo de Medievil Remake, en el stand de Sony, junto a juegos de third parties como los dos grandes FPS del momento: Borderlands 3 (desarrollado por Gearbox y 2K) y  Call of Duty Modern Warfare, que aparecerá el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. 

FFVII remake MGW 2019

Las compañías de Madrid Games Week 2019

En último lugar, dejamos la auténtica estrella de Madrid Games Week; el juego que más expectativas ha despertado en la feria: la demo de Final Fantasy VII Remake, que cubre el inicio de la aventura. 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.