Entrevista a Liliana Laporte, responsable de PlayStation en España en MGW 2019

Liliana Laporte es General Manager de Sony Computer Iberia, es decir, la principal responsable de PlayStation en nuestro país. Por eso no hemos perdido la oportunidad de entrevistarle en Madrid Games Week 2019, justo en un momento crucial para PS4 (la consola ha alcanzado los 100 millones de unidades vendidas en el mundo). Pero ¿qué situación atraviesa PS4 en España?

Madrid Games Week - Horarios, expositores y actividades

Hemos aprovechado esta entrevista para preguntarle por la situación actual de la consola en el mercado, además de pedirle su punto de vista sobre el lanzamiento de la próxima consola de Sony en 2020, ¿qué espera de PS5? También hemos dedicado un momento a hablar sobre la situación de la consola actual y de sus juegos más cercanos. 

The Last of Us Part 2 multijugador

Juegos de Sony en Madrid Games Week 2019

Liliana nos ha confesado que conoce algunos detalles sobre Death Stranding que todavía no se han hecho públicos, pero se encuentra muy optimista con este lanzamiento, y lo mismo podemos decir de The Last of Us Parte II. Según Laporte, el juego desarrollado por Naughty Dog es uno de los más importantes de la vida de PS4. 

Las compañías de Madrid Games Week 2019

Hemos aprovechado nuestra entrevista con la principal responsable de PlayStation en España para que también nos ofrezca una visión sobre Madrid Games Week y el papel que su compañía desempeña en la feria de videojuegos más grande de España. 

 

Y además