Logo Hobbyconsolas.com

Way of Redemption, nuevo tráiler del ganador de los Premios PlayStation 2015

Way of Redemption trailer septiembre

Pixel Cream, los actuales ganadores de los Premios PlayStation 2015, continúan trabajando muy duro en Way of Redemption, un MOSA (Multiplayer Online Sports Arena) que sacará la faceta más competitiva de los jugadores de PS4 y PC gracias a una jugabilidad muy sólida y unos partidos vibrantes.

Mucho os hemos hablado sobre Way of Redemption, tenéis una entrada en la que detallamos las características principales del videojuego, y ahora os mostramos un nuevo tráiler en el que podéis disfrutar del apartado artístico y gráfico, así como echarle un ojo a las mecánicas jugables:

Como veis, Way of Redemption es un videojuego que puede jugarse uno contra uno o dos contra dos, lo que origina encuentros directos con nuestros oponentes y piques asegurados tanto en la misma consola como en el multijugador online. Además, no consiste solo en pasar la pelota al otro campo y destrozar la pared del rival. Cada personaje tendrá habilidades únicas, lo que convierte Way of Redemption en un juego en el que es fácil entrar (es muy sencillo comenzar a jugar sin tener demasiada idea de los personajes), pero difícil de dominar, ya que hay un montón de opciones a tener en cuenta en cada partida.

Lo cierto y fijo es que, Way of Redemption es un videojuego que logra enganchar a los usuarios, solo hay que ver el stand de Pixel Cream lleno de jugadores en los eventos y ferias, algo que podéis observar en el vídeo que el estudio compartió hace unas semanas:

Way of Redemption llegará próximamente a PS4 y PC con opción de cross-play entre ambos sistemas. Si no habéis tenido la oportunidad de probar el videojuego en uno de los eventos a los que Pixel Cream ha acudido, como los más recientes Barcelona Games World y Madrid Gaming Experiencie, podéis conseguir el acceso a la beta apoyando el desarrollo de Way of Redemption en PlayStarter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.