Logo Hobbyconsolas.com

Las webs de las principales de tiendas de videojuegos vuelven a colapsarse con las nuevas reservas de PS5

PS5 dinero especulacion
La nueva tirada de PS5 que han llegado a las tiendas de Espala ha hecho que las webs de las principales tiendas vuelvan a colapsarse, dejando a muchos usuarios sin su consola.

Con el lanzamiento de las consolas de nueva generación ha ocurrido algo verdaderamente curioso, y es que, PS5 está disponible, pero la falta de stock hace imposible hacerse con una consola cuando uno desee. Los problemas derivados de la pandemia se siguen notando después de casi tres semanas desde la llegada de la nueva generación.

Afortunadamente, poco a poco, nuevas remesas de PS5 van llegando a nuestro país, aunque de manera muy escalonada, lo que genera una mayor demanda entre los consumidores y hace que haya problemas constantes para conseguir la ansiada consola.

Ayer anunciábamos que una nueva tirada de PlayStation 5 estaría disponible de forma online en las principales cadenas de venta españolas. Por supuesto, esto ha hecho que se colapsen dichas webs en el momento en el que se abrieron las reservas.

Cadenas como Fnac, en el momento en el que se han escrito estas líneas, tenían su página web colapsada, tiendas GAME abrió reservas más tarde debido a problemas ante el torrente de usuarios y así con otros ejemplos. Algunas reservas se abrieron de madrugada y las webs no pudieron operar correctamente hasta varias horas después.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Las ventas de la consola están marcado récords en algunos países y dejando datos muy positivos en algunos. No obstante, no deja de ser un engorro que los consumidores no puedan hacerse con una consola en el momento que lo deseen. Esperemos que esta situación pueda solucionarse lo antes posible.

PS5 agotada

En su momento, Microsoft y Sony lamentaron cómo ha ido la preventa de Xbox Series X y PS5. El gran problema reside en los especuladores, que compran consolas en masa para poder revenderlas a precios desorbitados. Haciendo que muchos se queden sin su consola. El grupo de especuladores que compró 3.500 PS5 tiene miles de miembros, medios técnicos y ningún remordimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.