Logo Hobbyconsolas.com

Weeping Doll, el terrorífico juego para celebrar Halloween en PlayStation VR

Halloween está a la vuelta de la esquina y las ocasiones para pasar miedo del bueno no dejan de llegar a nuestras consolas. A la espera de que llegue Resident Evil 7, nuevas experiencias de terror se aproximan a PS VR. Es el caso de Weeping Doll, la nueva aventura de Oasis Games que promete ponernos los pelos de punta haciendo uso del casco de Realidad Virtual de Sony.

Weeping Doll nos llevará a explorar una casa encantada en la que una terrorífica muñeca (que ya da miedo de por sí) ha cobrado vida para aterrorizarnos. El control será muy distinto al habitual. En lugar de movernos como en una aventura en primera persona al uso, nuestro personaje permanecerá estático en la zona de la habitación en la que nos situemos. Para desplazarnos tendremos que usar el stick analógico derecho para colocar una representación de nuestro personaje en el lugar que queramos y allí se teletransportará nuestro héroe.

Al estilo de aventuras míticas como Myst, al desplazarnos podremos mirar a nuestro alrededor para interactuar con todo tipo de objetos y resolver algunos puzles. ¿Estáis preparados para celebrar Halloween por todo lo alto con PS VR? Y es que, no es lo mismo disfrazarse y salir por ahí que enfundarse el casco de PS VR y pasar verdadero miedo con alguna de sus propuestas de terror, como este Weeping Doll.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.