Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wesley Snipes NO estará en John Wick 4, a pesar de los rumores

Blade - Wesley Snipes

A pesar de los fuertes rumores que venían apuntando a la participación de Wesley Snipes en John Wick 4, el actor no formará parte de la próxima película de Keanu Reeves.

El proceso de casting de John Wick 4 va viento en popa. Las últimas semanas han visto como ilustres actores del cine de acción como Donnie Yen (Ip Man, Rogue One: Una historia de Star Wars) o del cine de terror como Bill Skarsgård (It: Capítulo 2) se sumaban al elenco de la cuarta película de la franquicia de acción frenética protagonizada por Keanu Reeves. Esto ha llevado a surgir muchos rumores sobre la presencia de otros icónicos actores del cine de acción en el filme.

Una de esas estrellas es Wesley Snipes (Demolition Man, Blade), a quien algunos rumores apuntaban a la hora de ampliar el reparto de John Wick 4. Sin embargo, ese no parece ser el caso, y Wesley Snipes no estará en la película.

Según confirma Borys Kit, de The Hollywood Reporter, los rumores recientes que apuntaban a la implicación de Wesley Snipes en John Wick 4 son falsos. No obstante, sí que apunta a que hubo conversaciones en su momento, pero no cristalizaron en nada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La franquicia de John Wick ha revitalizado la carrera de Keanu Reeves hasta convertirlo en uno de los actores más prolíficos y queridos del momento. En 2014 llegaba John Wick: Otro día para matar, una película que nos dejó muy claro que no hay que intentar evitar que un asesino de élite se retire, y desde luego no hay que tocar a su familia y a su perro, porque podría ser lo último que hagamos en este bello mundo.

¿Os habría gustado que Wesley Snipes formase parte del reparto de John Wick 4? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.